Desde el 13 de abril hasta el 3 de mayo comienza el plazo de solicitud de AYUDAS DE COMEDOR para el curso 2021-22 dirigido a los alumnos de Educación Infantil y Primaria.
Se publica EL UMBRAL DE RENTA para poder optar a recibir la ayuda.
Para tramitar la ayuda, deben hacerlo a través de la sede electrónica.
1.- Las solicitudes de ayuda de comedor deberán cumplimentarse mediante formulario accesible por internet en la dirección https://sede.carm.es/web/ pagina?IDCONTENIDO=2375& IDTIPO=200&RASTRO=c$m40288
Código de procedimiento 0935.
Se pondrán a disposición de los interesados dos tipos de formulario, uno con firma y/o certificado electrónico y/o CL@ve Pin y otro que no requiere autenticación que se podrá cumplimentar telemáticamente y descargar en documento PDF.
Una vez descargado y firmado por todos los miembros computables de la unidad familiar, debe ser entregado en la Secretaría del centro dentro de las fechas establecidas.
DOCUMENTACIÓN OBLIGATORIA QUE HAY QUE ADJUNTAR CON LA SOLICITUD
– Fotocopia del DNI o NIE de los miembros de la unidad familiar mayores de 18 años.
– Fotocopia completa del Libro de familia.
– Modelo de declaración responsable, que pueden descargar aquí:
El horario para presentar la documentación en el centro será:
Martes y Jueves a las 9:00 horas.
Viernes de 13:15 a 14 horas.