Auxiliar de conversación

Actualmente, el centro cuenta con un auxiliar de conversación nativo en educación primaria subvencionado por la consejería de educación de Murcia.
Realiza desdobles durante el curso con grupos reducidos, especialmente en los cursos de 2º. 4º y 6º de primaria. Al final de curso, los padres y previo test realizado en el centro podrán solicitar las pruebas oficiales de Cambridge para los niveles de Pre A1 Starters, A1 Movers y A2 Flyers.

El centro da la posibilidad en educación infantil de recibir 1 sesión diaria de inglés en educación Infantil en aquellos grupos que lo deseen la mayoría de los padres. Para ello debe haber una mayoría de alumnos que asistan a la actividad de inglés extraescolar en horario de tardes. Después de varios años con este método, los alumnos que han recibido las sesiones diarias con el auxiliar nativo han alcanzado un alto nivel de inglés, aprendiendo el idioma de manera totalmente natural y en la edad más apropiada para hacerlo.