Chromebooks 1º de ESO

El próximo curso comenzamos un cambio metodológico que consideramos fundamental en la actualidad. Hemos decidido que nuestros alumnos adquieran las competencias digitales necesarias para recibir una educación integral en este ámbito, permitiéndonos además desarrollar distintas estrategias y metodologías activas de enseñanza que se apoyan en este modelo, como son el aprendizaje por proyectos o el aprendizaje cooperativo.

Los alumnos de 1º de ESO encabezarán un plan de trabajo en el que la digitalización formará parte de su proceso de formación. Aprenderán los contenidos con herramientas actuales, especialmente en las áreas relacionadas con el ámbito científico. De esta manera pretendemos aumentar la motivación, utilizar métodos de enseñanza de vanguardia y en definitiva que sean más competentes y eficaces en su futuro académico y laboral.

Los papás de 1º de ESO ya pueden adquirir el dispositivo Chromebooks DELL 3100 con las ventajas de adquirirlo desde el centro directamente desde aquí

Share on whatsapp